Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sareb ingresa 31 millones de euros con la campaña 'Tu casa a toda costa', que prorroga hasta final de mes

La Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ha ingresado más de 31 millones de euros con la venta de activos incluidos en la campaña 'Tu casa a toda costa', que ha decidido prorrogar hasta final de septiembre debido a la buena acogida que ha tenido en el mercado.
El llamado 'banco malo' ha superado el objetivo de 25,3 millones de euros que se marcó en abril, cuando lanzó la campaña, y ha obtenido ingresos por un 25% más de lo esperado. Estas cifras son el resultado de la venta de 268 unidades por un valor total de 25,7 millones de euros y de la reserva de 71 inmuebles, que suponen 5,7 millones de euros.
La oferta de inmuebles incluye pisos y casas unifamiliares situadas en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Galicia y Murcia.
La oferta completa puede consultarse en el microsite www.tucasaatodacosta.com, en el que se pueden buscar las viviendas por municipio. Cada registro va acompañado de una ficha con datos como la superficie, la distribución y algunas fotografías.
Además existe la posibilidad de consultar su localización en un mapa y pedir información adicional directamente a la plataforma comercial que gestiona el activo.
Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers con los que trabaja Sareb, se encargan de la comercialización de los activos incluidos en esta campaña.