Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sareb amortiza deuda por 23 millones tras subsanar un contrato de transmisión con BMN

Sareb ha amortizado deuda senior por 23,76 millones de euros tras haber procedido el pasado 26 de mayo a la subsanación del contrato de trasmisión de activos suscrito con Banco Mare Nostrum (BMN) en 2013.
La subsanación, correspondiente a un contrato suscrito con BMN el 25 de febrero de 2013, se hizo efectiva este lunes, 29 de mayo, mediante la amortización anticipada parcial de bonos senior.
Concretamente, se han amortizado 236 títulos de bonos senior 2016 y 2017, además de 161.011,36 euros en efectivo, según ha informado el conocido como 'banco malo' a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En el cálculo de los activos objeto de subsanación se han incluido los cupones pagados que hubiera liquidado la compañía con anterioridad a la fecha de liquidación de la subsanación.