Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santander celebra sus treinta años de cotización en la Bolsa de Nueva York

El consejero delegado de Santander, José Antonio Álvarez, mantuvo el jueves un encuentro con accionistas e inversores en Nueva York para celebrar el 30 aniversario de cotización de la acción matriz en la Bolsa neoyorquina.
Tras el acto, en el que participaron también directivos del banco en Estados Unidos y el equipo de Relación con Inversores del grupo, Álvarez realizó el toque de campana de cierre de sesión en la Bolsa de Nueva York.
Álvarez recordó que este aniversario, que coincide en 2017 con la celebración de los 160 años de historia del banco, refleja la "solidez" de la entidad, así como la "fortaleza" de su modelo de negocio.
"En estos 30 años, nuestro objetivo ha sido contribuir al progreso de la sociedad y generar valor para nuestros accionistas, apalancándonos en un modelo de negocio diversificado y centrado en banca comercial que ha convertido a nuestra entidad en una de las más rentables", apuntó.
La entidad cuenta con cuatro millones de accionistas en más de cien países y es la compañía española que más tiempo lleva cotizando en la Bolsa de Nueva York tras su estreno el 29 de julio de 1987.