Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcos Sánchez Foncueva, nuevo director gerente de la Junta de Compensación de Valdebebas (Madrid)

La Asamblea General de la Junta de Compensación de Valdebebas ha nombrado hoy a Marcos Sánchez Foncueva como nuevo director gerente de la Junta de Compensación de este nuevo desarrollo urbanístico de Madrid, ha informado la Junta en un comunicado.
Sánchez Foncueva cuenta con una dilata experiencia profesional en el sector inmobiliario, especialmente en el ámbito de los desarrollos urbanísticos y suelo privados, así como en sector público.
En Altamira Asset Management ha sido hasta ahora delegado de suelo y abogado de la oficina Sareb y, con anterioridad, fue director general de Aget Domus y director de suelo de Ferrovial Inmobiliaria-Promociones Habitat.
Asimismo, estuvo al frente de la Gerencia de la Junta de Compensación de Sanchinarro, entre 2005 y 2011 y, previamente, desempeñó el cargo de jefe del Área Jurídica de Ferrovial Inmobiliaria.
En el ámbito público, ha sido director de los Servicios Jurídicos y Secretario General de la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda de Boadilla del Monte y Letrado Consistorial del Ayuntamiento de esta localidad.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es también diplomado en Gestión Comercial por la Universidad San Pablo-CEU, máster en Urbanismo por el Centro de Estudios Abella y máster en Derecho Ambiental de la Empresa por IEDE.
Marcos Sánchez sustituye en el cargo a Jorge Serrano, que inicia nuevos retos profesionales y al que la Junta de Compensación de Valdebebas ha querido agradecer su dedicación y trabajo al frente de la Gerencia durante los últimos tres años.