Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roba a punta de pistola en una entidad bancaria en San Sebastián

Un individuo ha robado a punta de pistola en una entidad bancaria en San Sebastián, tras amenazar con el arma a una empleada. Se desconoce la cantidad que se ha llevado el atracador, al que la Policía vasca intenta localizar.

Según han informado a fuentes de la Ertzaintaa, el suceso se ha producido a las ocho de la mañana en una sucursal de la Kutxa ubicada en la calle Urbieta de la capital guipuzcoana.
Un individuo, que podría haberse cubierto el rostro cun un pasamontañas, se ha introducido en el interior de la caja de ahorros y, tras acercarse una empleada y encañonarle con una pistola, le ha instado a entregarle el dinero. Posteriormente, ha emprendido la huida.
Alertada del suceso, la Policía vasca ha desplegado un dispositivo en el exterior de la sucursal para intentar localizar y arrestar al atracador.