Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Safilo renueva su licencia con Christian Dior y concluye su relación con Céline

Safilo, multinacional dedicada a la producción y distribución de gafas de sol y de vista de alta gama, ha renovado con la icónica 'maison' Christian Dior Couture el acuerdo de licencia para el diseño, producción y distribución de colecciones de monturas de vista y gafas de sol de las marcas Dior y Dior Homme, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, el periodo de renovación de este acuerdo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2020. La consejera delegada de Safilo, Luisa Delgado, ha recalcado que "Dior Eyewear se ha consolidado en el mercado de las gafas de sol como el verdadero pionero de la moda", ha indicado.
Por su parte, el presidente y consejero delegado de Christian Dior Couture, Sidney Toledano, se ha congratulado de "continuar trabajando" con Safilo en los próximos años. "Nuestras gafas son líderes en el mercado por el diseño y la calidad y ofrecen a nuestros clientes productos de excelencia", ha recalcado.
Por otro lado, Safilo ha anunciado que el contrato de licencia que tenía para el diseño, la producción y la distribución a nivel mundial de las colecciones de gafas de sol y vista de la marca Céline terminará el 31 de diciembre de 2017.
Céline Eyewear entró en el portafolio de la multinacional italiana en 2012, y representa en la actualidad, aproximadamente el 3% de las ventas mundiales, que se concentran principalmente en Europa y América del Norte.