Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

S&P eleva el rating de Codere y lo saca del nivel de insolvencia

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) ha elevado el rating de Codere y lo ha sacado del nivel de insolvencia (default) en el que se encontraba.
La decisión de la agencia se produce tras la implementación del plan de reestructuración de la empresa especializada en el juego conforme a lo previsto por las instancias judiciales británicas.
En concreto, S&P ha elevado el rating corporativo crediticio de la empresa de 'D' a 'B', un escalón aún dentro del grado de especulación. La perspectiva acerca de la evolución del rating se sitúa en estable.
"La perspectiva estable es fruto de nuestra opinión de que Codere continuará orientándose hacia la mejora de sus resultado de sus operaciones, al tiempo que controla el coste de capital, la gestión y la liquidez", indica.