Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SEPI constituye su nuevo consejo, presidido por Pilar Platero

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha constituido su nuevo consejo de administración con la aceptación de sus nombramientos de los nuevos consejeros, tras el nombramiento de Pilar Platero Sanz como presidenta el pasado 9 de diciembre.
En concreto, el consejo queda integrado por su presidenta, la propia Pilar Platero, por su vicepresidente, Federico Ferrer Delso, la secretaria general y del consejo, María de la Concepción Ordiz Fuertes, y por 14 vocales, que representan a los ministerios de la Presidencia y para las Administraciones Públicas; Defensa; Hacienda y Función Pública; Fomento; Empleo y Seguridad Social; Energía, Turismo y Agenda Digital; Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente; y Economía, Industria y Competitividad.
Los vocales del consejo de administración de SEPI son Agustín Conde Bajén, secretario de Estado de Defensa, del Ministerio de Defensa; Elena Collado Martínez, secretaria de Estado de Función Pública, del Ministerio de Hacienda y Función Pública; Daniel Navia Simón, secretario de Estado de Energía, del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital; Irene Garrido Valenzuela, secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad; José Mª Jover Gómez-Ferrer, subsecretario del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Públicas; Felipe Martínez Rico, subsecretario del Ministerio de Hacienda y Función Pública; Rosana Navarro Heras, subsecretaria del Ministerio de Fomento.
También forman parte del órgano rector de la sociedad Pedro Llorente Cachorro, subsecretario del Ministerio de Empleo y Seguridad Social; Jaime Haddad Sánchez de Cueto, subsecretario del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente; Alfredo González-Panizo Tamargo, subsecretario del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad; Begoña Cristeto Blasco, secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
Finalmente, completan el consejo de SEPI María González Pico, directora del Gabinete de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia; Marta Vega Velasco, directora del Gabinete del ministro de Hacienda y Función Pública; y Juan Antonio Martínez Menéndez, director general del Patrimonio del Estado, del Ministerio de Hacienda y Función Pública.