Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SEPI autoriza un préstamo de tres millones de euros a Valoriza (Sacyr) para su servicio de ayuda a domicilio

SEPI Desarrollo Empresarial (Sepides) ha autorizado la concesión de un préstamo de tres millones de euros a Valoriza Servicios a la Dependencia (Grupo Sacyr) para financiar el incremento futuro de la actividad de prestación del servicio de ayuda a domicilio en España.
Según estima la compañía, con este préstamo se generarán en torno a 1.100 puestos de empleo directos.
La concesión se realiza en el marco del Fondo de Apoyo para la Promoción y Desarrollo de Infraestructuras y Servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia, creado en 2009 y dotado con 76 millones de euros con cargo a los presupuestos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
El préstamo fue autorizado por la Comisión del Fondo el pasado día 29 de mayo y por el Consejo de Administración de Sepides el 31 del mismo mes.