Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SAS nombra al español Fernando Meco director de Marketing Sciences y Analytics para el Sudoeste de Europa

SAS ha nombrado nuevo director de Marketing Sciences y Analytics para el Sudoeste de Europa a Fernando Meco, quien ocupa el cargo de director de Marketing y Sales Operations para la filial de SAS en España y Portugal, según ha informado la empresa en un comunicado.
La compañía explica que este nombramiento responde a su "posición de liderazgo" en analytics y marketing impulsado por los datos, ámbito en el que cuenta con una "experiencia de referencia" que la compañía busca aplicar internamente para la definición de campañas y acciones en Francia, Holanda, España, Bélgica y Portugal.
En concreto, Meco se encargará de trasladar los principios de la ciencia de datos a la estrategia de marketing de la región, responsabilidad que compaginará con la dirección del área de Marketing de SAS Iberia, a la que se incorporó en 2012.
Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Meco se encuentra actualmente cursando un Máster en Data Analytics en ISDI. En su carrera profesional, desarrollada en el sector de las telecomunicaciones, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en ONO, Deustche Telekom, T-Online y Red Eléctrica de España antes de incorporarse a SAS.
"Con el nombramiento de Fernando Meco, SAS, que en la actualidad es líder mundial en marketing analítico, optimizará sus campañas de marketing en el sudoeste de Europa aplicando conocimientos y soluciones propias, reforzando además el equipo de marketing de la compañía en la región", remarca la empresas.