Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryanair estrena la ruta Gran Canaria-Glasgow

El Aeropuerto de Gran Canaria estrenó este lunes nueva conexión directa con Glasgow (Escocia) operada por la compañía aérea Ryanair, una ruta que tendrá una frecuencia semanal.
Con la incorporación de este vuelo, la aerolínea irlandesa se une a las compañías Thomson Airways, Thomas Cook, Jet2.com y Ryanair en la oferta de plazas para volar desde Gran Canaria a la mayor ciudad escocesa.
El avión de Ryanair aterrizó en Gran Canaria sobre las 16:45 horas de este lunes y fue recibido con el tradicional arco de agua por los bomberos del aeródromo.
Durante la recepción del vuelo, la jefa de Relaciones Externas y Protocolo del Aeropuerto, Teresa Paola Romero, y la jefa de Escala de la compañía, Begoña Bozano Sequeira, entre otros, dieron la bienvenida a los pasajeros y a la tripulación con una tarta conmemorativa.