Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryanair presenta el calendario 2014 con sus azafatas de protagonistas

Ryanair,calendario 2014,fines benéficos,azafatascuatro.com

La aerolínea 'low cost' Ryanair ha anunciado que destinará los beneficios recaudados con las ventas del calendario de la tripulación de cabina de 2014 a LA organización benéfica Teenage Cancer Trust, dedicada a ayudar a jóvenes con cáncer en Reino Unido, según informa la compañía, que ha presentado su calendario este miércoles.

Ryanair ha indicado que espera recaudar más de 100.000 euros para esta organización benéfica, después de recibir la cifra récord de 400 solicitudes.
Teenage Cancer Trust es la única organización benéfica del Reino Unido dedicada a mejorar la calidad de vida y las oportunidades de recuperación para los jóvenes con cáncer de edades comprendidas entre los 13 y 24 años.
Así, los fondos solidarios serán destinados para construir unidades especializadas en los hospitales del servicio público de salud y proporcionar personal dedicado para que los jóvenes sean tratados por expertos de cáncer en adolescentes.
El calendario de la tripulación de cabina de Ryanair 2014 está ya a la venta en los aviones de Ryanair y a través de la página web 'Ryanair.com' por 10 euros.
Todo lo recaudado irá destinado a la organización Teenage Cancer Trust.