Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosell (CEOE) intervendrá en el Foro sobre Negocios e Inversión en Argentina

El presidente de CEOE, Juan Rosell, intervendrá en el Foro sobre 'Negocios e Inversión' que tendrá lugar en Buenos Aires del 12 al 15 de septiembre y que será inaugurado y clausurado por el presidente de Argentina, Mauricio Macri.
En el encuentro, al que está prevista la asistencia de más de 1.500 líderes empresariales y políticos de todas las partes del mundo, se debatirá sobre cuestiones relativas a inversiones en Argentina.
Así, se versará sobre el sector agrario, energía, telecomunicaciones y alta tecnología, infraestructuras, petróleo y gas, desarrollo urbano, la agenda climática y empleo, entre otras.
En concreto, la intervención del presidente de CEOE abordará la creación de empleo, las políticas y medidas que pueden ayudar a su desarrollo y crecimiento y cómo las nuevas inversiones pueden traducirse en grandes oportunidades para generar empleo.