Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodilla se abre al negocio de la venta de comida informal a empresas

Rodilla lanza un nuevo servicio de catering a empresas con el que los consumidores podrán disfrutar de una nueva oferta de productos Rodilla sin moverse de la oficina.
El foco principal de esta nueva línea de negocio es el servicio a empresas, para reuniones internas o con clientes, según ha anunciado este lunes la firma.
Actualmente, en esta fase inicial de lanzamiento, sólo se prestará servicio desde algunos restaurantes de Madrid y Barcelona, pero la idea es extender el servicio a toda la cadena y a escala nacional a partir de 2017.
Además, Rodilla ofrece asesoramiento personalizado sobre pedidos para grupos grandes para que siempre aciertes con la cantidad y el tipo de producto.
El horario de pedidos para este servicio de catering es de lunes a jueves de 9 de la mañana hasta las 18.30 horas y viernes de 9 de la mañana hasta las 15.00 horas.