Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ribs cerrará este año con 37 restaurantes en España y la creación de más de 400 empleos

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out, abrirá seis nuevos establecimientos en España antes de finalizar este año en mercados donde ya tenía presencia como Madrid, Barcelona o Valencia, y dos nuevas ciudades como Granada o Tarragona, donde abrirá sus puertas por primera vez.
Con estas nuevas incorporaciones, la cadena consolida su "ambicioso" plan de expansión puesto en marcha el año pasado: cerrará el año con 37 restaurantes en España, 16 más respecto a 2015, lo que supone multiplicar por cinco el número de aperturas y la creación de más de 400 puestos de trabajo.
El director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out, Alvaro Martín, ha resaltado que Ribs es una de las marcas del grupo "más fuertes", porque los inversores están sabiendo comprender que este modelo de restauración es un concepto "sólido, seguro y rentable". "Sin duda estamos muy satisfechos con el crecimiento de la marca en este año, tanto en número de locales, como en ventas y rentabilidad, que para nosotros es lo más importante", ha subrayado.