Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla ve "positiva" para Cantabria la compra del Popular por el Santander

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, considera "positiva" para la región la compra del Banco Popular por parte del Santander, en cuanto que la entidad, con sede social en la capital cántabra, "se consolida" como el primer banco de España y de la Unión Europea.
Así lo ha señalado Revilla, al ser preguntado por la prensa, antes de inaugurar un congreso médico, por la operación realizada por el Santander, que considera "una buena noticia" y de la que hace una valoración "positiva", ha dicho.
Tras recordar que la entidad que preside Ana Botín "tiene el domicilio social en el Paseo de Pereda de Santander", también ha destacado que le "parece mejor sistema que se rescaten los sectores implicados en quiebras o en situaciones económicas complicadas entre ellos", como en este caso, "que no que tengamos que acudir, como hasta ahora, al rescate los ciudadanos a través de los impuestos".