Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parques Reunidos descarta multas de Hacienda por infracciones en Sociedades, IVA e IRPF entre 2010 y 2012

Parques Reunidos ha descartado que el Ministerio de Hacienda y Función Pública vaya a imponer sanciones a la compañía por infracciones en la liquidación del Impuesto sobre Sociedades, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) entre los años 2010 y 2012.
En relación con la inspección fiscal llevada a cabo por la Agencia Tributaria a la que se hacía referencia en el folleto de la salida a Bolsa, la compañía ha informado de que ha firmado actas de conformidad relativas al Impuesto de Sociedades de los ejercicios cerrados a 30 de septiembre de 2010, 2011 y 2012 y al IVA y retenciones sobre el IRPF correspondientes a los periodos impositivos de 2011 y 2012.
Según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la liquidación contenida en estas actas no determina el pago de ninguna cantidad por parte de la empresa ni por ninguna de sus sociedades ni el incremento de las cuotas a liquidar en ejercicios posteriores.