Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restalia cumple con su plan de negocio tras efectuar 62 aperturas en el primer semestre

Restalia, firma de restauración organizada que cuenta con 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), cumple con su plan de negocio tras haber efectuado 62 nuevas aperturas en el primer semestre del año, según ha informado la compañía en un comunicado.
De esta forma, la enseña mantiene el crecimiento previsto para este año de 130 nuevos restaurantes, y espera alcanzar los 700 locales operativos a nivel global a final de año, y a los 1.000 en 2019.
Con estas aperturas, Restalia se consolida como una empresa generadora de empleo, creando hasta 930 puestos de empleo en todos los países en los que opera, aumentando su plantilla hasta los 9.600 empleados a nivel global.
La directora general de Restalia, Belén Martín, se ha congratulado por los resultados registrados en el primer semestre. "Como ya vaticinábamos al cierre del primer trimestre, los resultados de este año van camino de superar a los del año pasado. Por esta razón, y en colaboración con nuestros franquiciados, esperamos continuar aumentando nuestra presencia internacional para llevar lo mejor de la gastronomía española a un número cada vez mayor de clientes", ha precisado.
Las visitas a los restaurantes de Restalia siguen creciendo casi un 4% respecto al año pasado, siendo 100 Montaditos la que registra un mayor aumento de tráfico, seguida por The Good Burger y Cervecería La Sureña.