Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restalia lleva sus enseñas a las estaciones de tren tras aliarse con Autogrill

Restalia llevará sus marcas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), a las estaciones de tren de las principales ciudades españolas tras aliarse con Autogrill, según ha informado la cadena de restauración en un comunicado.
En concreto, la primera marca en desarrollar esta nueva área de negocio será 100 Montaditos, que tiene ya presencia en nueve países. Así, el primer local que abrirá Autogrill en el marco de este acuerdo estará en la estación de tren de Bilbao y su apertura está prevista para el último trimestre de 2017.
La directora general de Restalia, Belén Martín, se ha mostrado muy "satisfecha" por este acuerdo. "Estamos seguros de que nuestras marcas tendrán excelentes resultados en zonas de alta rotación como son las estaciones, pero sabemos que la restauración en ruta es un segmento muy especializado que requiere un 'know how' específico. Autogrill es el mejor compañero de viaje para esta nueva aventura", ha reiterado.
Por su parte, el presidente y director general de Autogrill Iberia, Octavio Llamas, ha indicado que la firma se encuentra inmersa en un "proceso de crecimiento y expansión". "Nuestro principal objetivo es crecer y abrir nuevos locales en los canales en los que somos especialistas, aeropuertos, estaciones de tren y carreteras, y en nuevos canales", ha indicado.
"Esta alianza con Restalia es muy interesante porque nos permite apostar por marcas reconocidas y consolidadas que sabemos que van a gustar a nuestros clientes", ha reiterado Llamas.