Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restalia atrae el interés de 35.000 potenciales inversores de todo el mundo

Restalia, propietaria de las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha logrado captar el interés de 34.403 potenciales franquiciados durante este año, según ha informado este lunes la compañía.
"Este interés de los inversores, que proviene de países incluso donde Restalia no está todavía presente, ponen en relieve el modelo de gestión de la compañía, así como las excepcionales condiciones que ofrece a sus inversores", ha resaltado la firma.
Los tres países europeos donde el grupo tiene más presencia, España, Italia y Portugal, son también las regiones desde donde Restalia recibe más peticiones.
En este sentido, con 14.604 peticiones de información, España continúa siendo el mercado donde más interés generan las marcas de la compañía, seguido de Italia, con 12.434 peticiones y donde la firma cuenta con 50 restaurantes operativos y Portugal, donde actualmente la compañía cuenta con 12 restaurantes y ha suscitado el interés de 6.290 posibles inversores.
Además, Restalia ha generado el interés de inversores de países donde la compañía no está presente como Reino Unido, Alemania, Francia, Turquía o Suiza.
"Gracias a los sistemas que tenemos para captar franquiciados, así como la excelente atención que les proporcionamos y las condiciones ofrecidas por la compañía, cada año conseguimos incrementar el número de peticiones que se transforman en aperturas de un nuevo restaurante de la compañía. Este es un indicador inmejorable de la buena salud que tiene las enseñas de nuestra compañía", ha subrayado la directora general del grupo, Belén Martín.