Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejo de Renta 4 incorpora a Inés Juste y Eduardo Chacón

El consejo de administración de Renta 4 se ha ampliado de 12 a 14 miembros tras la incorporación de Inés Juste Bellosillo como consejera independiente y de Eduardo Chacón López como dominical.
La nueva consejera es presidenta del Grupo Juste, dedicado a la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos farmacéuticos y químico-farmacéuticos. Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por la IE Business School, previamente fue responsable financiera de la ONG German Agro Action en Luanda (Angola).
Por su parte, Chacón López es consejero delegado en un grupo de empresas extremeño dedicado a la gestión de servicios urbanos y desde 1997 pertenece a la junta asesora empresarial de la Mutua Fremap, en Extremadura. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura y diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla.