Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renfe completa la instalación de enchufes en los asientos de toda su flota de trenes AVE

Con una inversión de 1,04 millones
Renfe instalará enchufes en todos los asientos de 42 trenes de Alta Velocidad, un trabajo en el que invertirá 1,04 millones de euros y con el que completará la colocación de estas conexiones eléctricas en las plazas de toda su flota de 229 trenes AVE, según informó la empresa.
La disposición de enchufes en los asientos de los trenes AVE que aún no cuentan con esta instalación se realizará a lo largo del próximo año.
Renfe aprovechará que los trenes AVE tienen que pasar por talleres para sus preceptivas revisiones, para tener inmobilizados los vehículos el menor tiempo posible. Se trata de 42 unidades de trenes de tres series suministradas en su día por Talgo.
La compañía enmarca esta inversión en su objetivo de continua mejora de la calidad del servicio a los clientes, y para adaptarse a las nuevas necesidades de los viajeros, que actualmente emplean mayoritariamente dispositivos electrónicos durante su tiempo de viaje.
TAMBIÉN EN LOS AVANT.
En paralelo, la compañía actualmente ultima la contratación de instalación de enchufes en otros veinte trenes, en este caso de los servicios Avant (AVE de Media Distancia), y también coloca estas tomas de corriente en quince trenes de Larga Distancia.
Una vez culminen todos estos trabajos, la práctica toalidad de la flota de 229 trenes AVE que tiene Renfe dispondrán de enchufes en sus asientos.