Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renfe logra un nuevo récord de histórico de viajeros transportados en AVE en un sólo día

El pasado 28 de abril, cuando dio servicio a 126.832 pasajeros
Renfe alcanzó este pasado puente del 1 de Mayo un nuevo récord histórico en cuanto a número de viajeros transportados en un sólo día en trenes AVE y Larga Distancia, que se registró el día 28 de abril al sumar 126.832 viajeros, según informó la compañía.
Este máximo supera el logrado apenas unos meses antes, concretamente el 28 de octubre, jornada en la que utilizaron sus trenes AVE y Larga Distancia un total de 126.182 pasajeros.
Además, Renfe logró en el puente otros dos máximos históricos, uno en cuanto al número de billetes vendidos en un sólo día, que se alcanzó el 3 de mayo, al comercializar 216.168 plazas, el 95% para trenes AVE y Larga Distancia. El 39,8% se vendieron a través de la página web.
El tercer récord se refiere a ingresos diarios, y se consiguió también el 28 de abril, cuando al operadora pública ingresó 5,9 millones por estos servicios comerciales.