Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renfe logra un nuevo récord de venta de billetes diarios gracias a la promoción de AVE a 25 euros

Renfe logró este jueves, 25 de mayo, un nuevo récord histórico de venta de billetes de tren en un sólo día, impulsado por el lanzamiento de un nuevo lote de 25.000 plazas para viajar en AVE a 25 euros.
En concreto, la operadora comercializó un total de 219.551 billetes en toda la jornada, de los que el 96% correspondieron a viajes en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia.
Los más demandados fueron el AVE Madrid-Barcelona, el Madrid-Sevilla y el Madrid-Málaga. El 51,5% de los billetes se comercializaron a través de la página web de Renfe.
Unos 32.000 billetes del máximo histórico vendido ayer por Renfe correspondió a la promoción de 25.000 plazas del AVE a 25 euros, que se agotó en apenas dos a pesar de que la compañía la amplió hasta casi alcanzar las 32.000 mencionadas plazas.