Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reig Jofre aprueba su segundo programa temporal de recompra de acciones propias por 360.000 euros

El consejo de administración de Reig Jofre ha aprobado el segundo programa temporal de recompra de acciones propias por un importe máximo de 360.000 euros para cumplir con las obligaciones del plan de fidelización a largo plazo de consejeros y directivos, según informó la farmacéutica a la comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Esta operación, que prevé iniciarse el próximo 1 de julio y concluirse el 31 de diciembre del ejercicio actual, supondrá a los laboratorios adquirir hasta 80.000 acciones propias, por un importe máximo unitario de 4,5 euros por acción.
Reig Jofre ha apuntado que, en el caso de que las acciones sobrepasaran el precio asignado, el consejo podría formalizar un nuevo acuerdo.
Asimismo, indicó que el número máximo de compra de acciones que se ha asignado para el tercer tramo del plan de fidelización asciende a 80.000.