Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reebok abre en España su primera tienda Reebok Fit Hub en la Nueva Condomina de Murcia

Reebok España ha elegido el centro comercial de la Nueva Condomina en Murcia para abrir su primera tienda Reebok Fit Hub de España, tras firmar un acuerdo con Klépierre Iberia, según ha informado la firma que gestiona el centro comercial.
En concreto, la Reebok Fit Hub de Nueva Condomina cuenta con un espacio de más de 100 metros cuadrados dedicados a la venta de calzado y equipación de las principales disciplinas del fitness como crossfit, training, studio, combat, yoga, dance y running, así como una amplia sección de Reebok Classic, una marca más enfocada a moda y lifestyle cuyas icónicas siluetas se inspiran en la larga tradición de Reebok en el deporte.
Esta nueva incorporación permite a Klépierre Iberia ampliar una vez más su portafolio de operadores, que en lo que va de año ha sumado más de 240 aperturas en todo el territorio español.