Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Randstad Research considera "muy positivos" las datos de la EPA

En este sentido, el grupo de recursos humanos ha destacado que la ocupación volvió a recuperar entre abril y junio incrementos trimestrales del empleo tras dos trimestres consecutivos de descensos y además a "gran fortaleza".
Randstad Research ha calificado este jueves de "muy positivos" los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre, que reflejan un descenso récord del paro de 340.700 personas y la creación de 375.000 puestos de trabajo.
Randstad Research ha subrayado que el paro también tuvo en el segundo trimestre un comportamiento "muy positivo", pues el total de desempleados bajó de los 4 millones de personas por primera vez desde el último trimestre de 2008.
En lo que respecta al autoempleo, Randstad Research llama la atención sobre su "estancamiento" (sólo creció un 0,3% interanual en el segundo trimestre) pese a encontrarse España "en el mejor momento de la recuperación".