Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy califica de "magnífica noticia" que haya Presupuestos para 2017

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha calificado de "magnífica noticia" que vaya a haber Presupuestos para este año, ya que ha valorado que el proyecto elaborado por su Ejecutivo contempla medidas "para generar crecimiento y empleo".
A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa junto al primer ministro portugués, en el marco de la cumbre hispano-lusa, Rajoy ha visto "muy positivo" el hecho de que se puedan aprobar las cuentas generales del Estado para este año.
En este sentido, ha reivindicado que el presupuesto persigue que "se creen 500.000 empleos" y aumentar el gasto en educación y sanidad, que dependen de las comunidades autónomas, que este ejercicio, según lo planificado, "reciben más".
"Por tanto, una magnífica noticia", ha resuelto el jefe del Gobierno central, tras hacer hincapié en datos de Eurostat que apuntan a que dos tercios de los puestos de empleo generados en los dos últimos años se ubican en España y Portugal.