Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy adelanta que el paro subió en septiembre pero "es el mejor dato en años"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha adelantado este martes que el paro ha subido en septiembre, pero ha asegurado que "es el mejor dato de este mes en muchos años".

Rajoy se ha mostrado de que "esto no es suficiente". "Debemos crear empleo y hacerlo sólidamente", ha dicho desde Japón, a donde ha llegado este martes procedente de Kazajstán, en el marco de su gira asiática.
Si bien, ha destacado que "la tendencia está cambiando". "Y eso nos anima a trabajar con ahínco, determinación y coraje", ha concluido, en declaraciones recogidas por Europa Press.
El presidente del Gobierno ha adelantado los datos del paro, que se conocerán este miércoles, durante la inauguración del Encuentro Empresarial "Japón-España: Socios Globales para Negocios e Inversiones", que se ha celebrado en Tokio con el objetivo de fortalecer el intercambio comercial entre los dos países.