Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quabit invierte otros 18 millones en comprar cinco nuevos suelos en Madrid y Málaga

Quabit Inmobiliaria ha adquirido cinco nuevos suelos, en Madrid y Málaga, que permitirán levantar un total de 469 viviendas, por un importe de 18 millones de euros, según informó la compañía.
De esta forma, en los dos últimos meses, la compañía que controla y preside Félix Abánades ha invertido un total de 39 millones en hacerse con nuevos suelos, que suman unos 120.000 metros cuadrados edificables.
Con estas inversiones, Quabit pretende cumplir el objetivo de levantar este año 1.500 nuevas viviendas. Para ello, la empresa sigue negociando la compra de suelos adicionales que espera cerrar en los próximos meses.
Estos planes e inversiones se enmarcan en el plan estratégico de crecimiento que actualmente desarrolla la inmobiliaria con el que prevé edificar un total de 4.000 viviendas hasta 2021.