Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puma gana un 61% más hasta septiembre

El fabricante alemán de prendas y calzado deportivo Puma obtuvo un beneficio neto de 67 millones de euros en los nueve primeros meses del año, una cifra que mejora en un 61,4% los resultados de la compañía en el mismo periodo de 2015, según las cuentas publicadas por la empresa.
La facturación de la compañía germana entre enero y septiembre alcanzó los 2.668,5 millones de euros, un 6,4% más que un año antes, aunque sin tener en cuenta el impacto del cambio de moneda la facturación creció un 10% interanual.
En concreto, las ventas de Puma aumentaron un 9,8% en la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África), así como un 10,3% en Asia Pacífico y un 0,4% en América.
En el tercer trimestre, Puma obtuvo un beneficio neto de 39,5 millones de euros, un incremento del 97,5% respecto al mismo periodo de 2015, mientras sus ventas aumentaron un 8,3%, hasta 990,2 millones de euros.
De este modo, el fabricante alemán apuntó que a falta de tres meses para cerrar el ejercicio confía en cumplir sus previsiones anuales y que su resultado bruto se sitúe en la parte alta del rango anticipado de entre 115 y 125 millones de euros.