Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Puerto de Bilbao opera "con normalidad" tres buques y otros catorce al 50%

El puerto de Bilbao contaba con 17 buques atracados en sus instalaciones este miércoles, en la que estaba convocada la segunda jornada de huelga de los estibadores, de los que tres se operaron "con normalidad" y los 14 restantes "con un rendimiento del 50%", según informó la Autoridad Portuaria.
En función de los datos aportados por este ente, en el Puerto de Bilbao se encuentran atracados 17 buques, de los cuales dos buques tanque y un crucero operan con normalidad por no estar en el ámbito del servicio de manipulación de mercancías.
Los otros catorce se encuentran "con un rendimiento del 50%" ya que, según han explicado los responsables del Puerto vizcaíno, "están trabajando las horas alternativas y cumpliendo al 100% los servicios mínimos esenciales".