Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primark desembarca en Palma de Mallorca, una apertura "clave" para su estrategia comercial

Primark, la firma de moda 'low cost' irlandesa, refuerza su presencia en España con la inauguración este jueves de su tienda en Palma de Mallorca, el segundo establecimiento más grande de España, que creará 252 empleos, de los cuales más del 90% son nuevas contrataciones.
En concreto, los más de 200 trabajadores de la tienda situada en el centro comercial Fan Mallorca Shopping de Palma, han recibido con globos y cánticos a los primeros clientes de la tienda, muchos de los cuales hacían cola a sus puertas horas antes de la apertura.
El nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 5.700 metros cuadrados, que se encuentran distribuidos en dos plantas y supone la número 42 del territorio nacional.
El director general para Primark en España y Portugal, Stephen Muller, ha sido el encargado de cortar la cinta inaugural que ha dado paso a los ansiosos clientes que esperaban la apertura de la tienda.
"España es uno de nuestros mercados más importantes de Europa. Desde que abrimos la primera tienda en este país hace ya diez años, teníamos entre nuestros objetivos la apertura de una tienda en las Islas Baleares", ha indicado.
De este modo, esta 'flagship', según ha destacado Muller, supone la "segunda más grande de España", solamente superada por la tienda que la firma tiene en la calle Gran Vía en Madrid, y ha reiterado que la de Mallorca "supone una apertura clave en la estrategia comercial de la compañía en España y en el archipiélago".
"Palma de Mallorca es la mejor ciudad del mundo para vivir", ha dicho para, momentos después, cortar la cinta inaugural y dar paso a los clientes.
En pocos momentos, la tienda se ha llenado de compradores que se han visto envueltos en una nube de globos nada mas entrar en la tienda, que espera ser un referente para las compras en las islas.
Por parte de Primark, según han asegurado a Europa Press, están muy "contentos" con esta apertura y han manifestado que es "un gran día" para la compañía. "Esperamos a todos los que quieran venir", han concluido.