Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primark crece en España con la apertura en Tarragona de su tienda más grande de Catalunya

La compañía de moda irlandesa Primark impulsa su presencia en España con la apertura este miércoles de su nueva tienda en Tarragona, en el centro comercial Parc Central, la cuarta y la más grande de la firma en Catalunya, ha informado en un comunicado.
Primark, que ha recibido más de 2.800 solicitudes 'online' de empleo, ha contratado a 150 empleados, de los cuales un 63% eran desempleados y un 11% se incorporan por primera vez al mercado laboral.
La compañía emplea en Catalunya actualmente a más de 500 personas, que supone el 7% del total de los empleados de Primark en España, que suman un total de 6.800 personas.
El acto de inauguración lo ha presidido el director general de Primark en España y Portugal, Stephen Mullen, que prevé con esta nueva apertura "expandir la huella y llevar la marca Primark a más clientes".
La nueva tienda dispone de 4.300 metros cuadrados de espacio de venta donde presenta las últimas tendencias en moda de mujer, hombre y niño, además de calzado, accesorios, lencería y artículos para el hogar.
El diseño y la disposición del establecimiento se ajusta al estilo contemporáneo de las últimas tiendas Primark, y dispone de 46 probadores, 30 cajas (incluidas las de cambios y devoluciones), Wifi gratuita y dos áreas de asientos y recarga de dispositivos móviles.