Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prim adquiere la rama de actividad de parafarmacia, ortopedia y podología de Laboratorios Milo

Prim ha adquirido la rama de actividad de parafarmacia, ortopedia y podología de Laboratorios Milo, compañía dedicada a la distribución de productos para el canal Farmacia y Ortopedia, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El precio de compra se ha fijado en 1,24 millones de euros como importe fijo, más un variable en función de los resultados que alcance la rama de actividada dquirida en el periodo 2016-2020.
En cualquier caso el desembolso de la parte variable no será relevante para el grupo, que ha precisado que la fecha de la transmisión de la rama de actividad será efectiva desde este lunes.
Prim ha destacado que esta operación refuerza su presencia en este canal, permitiendo seguir avanzando en la estrategia de crecimiento dentro del sector sanitario, gracias a la complementariedad que aportan las estructuras de ambas compañías a nivel operativo, redes de distribución y venta, así como de gama deproductos.
Las ventas en el canal Farmacia y Ortopedia de la rama de actividad objeto de la transacción fueron de cuatro millones de euros el pasado año 2015.