Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Popular nombra a Carmen Riveras nueva directora general de Riesgos en sustitución de José María Sagardoy

Banco Popular ha nombrado a Carmen Riveras nueva directora general de Riesgos en sustitución de José María Sagardoy, quien se desvincula de la entidad, según ha informado la entidad en un comunicado.
Riveras entrará además a formar parte del comité de dirección del banco. Dentro del plan de reorganización que está llevando a cabo, la entidad ha nombrado a Isabel Moreno, también nuevo miembro del comité de dirección. Moreno era hasta ahora directora del Área de Información Corporativa y Análisis, oficina que pasa a depender directamente del consejero delegado, Pedro Larena.
Riveras y Moreno han sido nombradas a su vez subdirectoras generales de la entidad. Carmen Riveras, de 49 años de edad, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Administración de Empresas y cuenta con una trayectoria de 24 años en Popular, donde comenzó su carrera en sucursales de la Red Comercial y en varias Direcciones Regionales.
Por su parte, Isabel Moreno, de 42 años de edad y licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Executive Master en Dirección de Entidades Financieras, lleva veinte años ligada al sector financiero. Comenzó su carrera en 1996 en el Área de Auditoría de Arthur Andersen y más tarde trabajó en Management Solutions y en Barclays, como responsable de Información de Gestión y Control de Costes. En 2011 ingresó en Popular como directora de la Oficina de Información de Gestión, para un año después ser nombrada directora del Centro Corporativo de Información.