Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plus Ultra Seguros compra un edificio en Barcelona que será sede de Atos-Origin

Plus Ultra Seguros (Grupo Catalana Occidente) ha comprado a La Llave de Oro un edificio de oficinas de 5.900 metros cuadrados en el distrito 22@ de Barcelona que será la sede española de Atos-Origin, ha informado en un comunicado BNP Paribas Real Estate, que ha asesorado la operación.
Atos-Origin es una multinacional tecnológica de origen francés especializada en consultoría de gestión y tecnologías de la información, y hasta ahora tenía su sede en la Diagonal, junto al centro comercial Glòries, ha publicado este miércoles el diario Expansión.
El inmueble es de nueva construcción --las obras acabaron en julio de 2016-- y está ubicado en la calle Pere IV 289 de la capital catalana.