Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pisos.com insta al nuevo Gobierno a despejar "definitivamente" la incertidumbre en materia de vivienda

El director general de pisos.com, Miguel Ángel Alemany, ha afirmado que el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy tiene que despejar "definitivamente" la incertidumbre en materia de vivienda, según ha afirmado la plataforma en un comunicado.
Asimismo, consideran que es "vital" que se ejerza cierta vigilancia dentro del sistema financiero para que las hipotecas sigan concediéndose atendiendo a estrictos criterios de solvencia.
La plataforma afirma que el nuevo Ejecutivo también debe alentar el empleo con el fin de que los compradores potenciales se aferren a una situación económica estable y tomen la decisión de ser propietarios "sin miedo a un escenario futuro adverso".
Dentro de las políticas de vivienda, la rehabilitación y el alquiler siguen constituyendo un reto, según pisos.com. Por otro lado, creen que para que el crecimiento de los precios de la vivienda siga al alza, es "importante" que no se produzcan cambios fiscales o impositivos radicales que provoquen fisuras "abruptas" en la marcha del mercado.