Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pimec sigue defendiendo el derecho a decidir sin ir más allá por respeto a todos sus miembros

El presidente de Pimec, Josep González, ha asegurado que la patronal de pymes catalana mantiene su respeto al derecho a decidir y ha afirmado que no se posicionará más allá de esta postura "por respeto a la pluralidad de los empresarios" a los que representa la organización.
"Hemos procurado mantenernos en todo momento en una posición prudente de silencio, sin hacer posicionamientos que llegaran más allá del derecho a decidir", ha sostenido este martes en la cena anual de la patronal celebrada en el Palau Sant Jordi ante un millar de personas, entre representantes políticos y empresariales.
González ha reiterado que conservarán esta postura y, si algún día fuera necesario, se realizará una encuesta a los empresarios a los que representa la organización, que tienen la palabra para opinar y decidir.
"No es fácil convivir con todo lo que estamos viviendo. Pero confío en la fortaleza de Catalunya, de su tejido económico y de su sociedad", ha dicho.
Además, ha confiado en que todavía habrá "capacidad de diálogo y de entendimiento entre todos" para encontrar soluciones a los agravios planteados.