Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Philips septuplica su beneficio en el primer trimestre

El grupo tecnológico holandés Philips registró un beneficio neto atribuido de 232 millones de euros al cierre del primer trimestre de su ejercicio fiscal, más de siete veces por encima del resultado obtenido en el mismo periodo del año precedente, cuando la firma ganó 32 millones de euros.
La cifra de negocio de Philips entre los meses de enero y marzo alcanzó los 5.724 millones de euros, un 3,6% más que un año antes, aunque en términos comparables el crecimiento de la facturación fue del 2%, según informó en un comunicado.
Por regiones geográficas, los ingresos del grupo, que está realizando un viraje estratégico hacia el negocio de la tecnología sanitaria, crecieron un 3% en Europa, mientras que en el mercado norteamericano descendieron un 1%.