Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PharmaMar nombra a Pascal Besman director de Operaciones en Estados Unidos

PharmaMar ha fichado a Pascal Besman para ocupar, de manera inmediata, el recién creado puesto de director de Operaciones en Estados Unidos, según ha anunciado este miércoles la compañía biotecnológica.
Besman trabajará desde la oficina de Nueva York y supervisará la puesta en marcha de la estructura operativa de la compañía en el país. Anteriormente, trabajó en Maxim Group, un banco de inversión mundial con sede también en Nueva York.
"Con Yondelis en el mercado norteamericano y un sólido programa de desarrollo clínico de PM1183 con diferentes estudios pivotales de fase III en marcha, ahora es el momento idóneo para dar la bienvenida a Pascal a nuestra Compañía y expandir nuestra presencia en Estados Unidos", ha subrayado el presidente ejecutivo y del consejo de PharmaMar, José María Fernández Sousa-Faro.
"Me ha impresionado la trayectoria de PharmaMar y para mí es un honor formar parte del equipo en esta etapa fascinante en la que se trabaja para construir una infraestructura en Estados Unidos mientras se siguen implantando los objetivos de negocio y cumpliendo los plazos de los estudios clínicos", ha apuntado, por su parte, Pascal Besman.
Además de Maxim Group, Bersman trabajó como especialista sanitario y como director de ventas de renta variable en varios bancos de inversión como JMP Securities, UBS, Bear Stearns, Lehman Brothers y Merrill Lynch.