Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pescanova señala que le falta información sobre el plan estratégico de Nueva Pescanova

El consejo de administración de la 'vieja' Pescanova, que cuenta con el 20% de la multinacional pesquera, ha señalado que no ha podido remitir toda la información requerida por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para evaluar su posible regreso a la Bolsa al faltarle la información sobre el plan estratégico de Nueva Pescanova.
En concreto, la compañía ha señalado que todavía "no está en condiciones" de poder aportar toda la información acerca del plan estratégico de Nueva Pescanova requerida por la CNMV, que incluiría el eventual proyecto de refuerzo patrimonial al no disponer todavía de esa información.
Sin embargo, para dar cumplimiento a este requerimiento ha elaborado un texto refundido de respuesta y puesta al dia de las respuestas a los anteriores, que mantiene y mantendrá actualizado, según ha informado a la CNMV.
Pescanova ha subrayado que una vez disponga de la información completará la respuesta al requerimiento, que será remitido al organismo.
En concreto, la CNMV solicitó el pasado mes de agosto a Pescanova por segunda vez que completara su respuesta con la información adicional para evaluar su posible regreso a Bolsa, tras abandonarla en marzo de 2013, momento en el que se desató la crisis de la empresa.
Tras analizar el contenido de la respuesta, la CNMV estimó que la información suministrada estaba incompleta, por lo que pidió a la compañía gallega documentación adicional para evaluar su solicitud de levantamiento de suspensión de cotización, algo que ha vuelto a suceder.