Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro López Jiménez vende acciones de ACS por 3 millones de euros

Pedro López Jimenez, consejero de ACS y nuevo vicepresidente de su Comisión Ejecutiva, ha vendido un paquete de acciones del grupo, representativo del 0,031% de su capital social, por un importe de 3 millones de euros.
El expresidente de Unión Fenosa ha reducido hasta el 0,167% la participación del 0,190% que hasta ahora tenía en la compañía que preside Florentino Pérez.
En concreto, López Jiménez ha vendido un total de 100.000 títulos de la compañía de construcción y servicios, en distintas operaciones realizadas en Bolsa entre los pasados días 23 y 27 de diciembre, equivalentes al 0,031% de la compañía.
Las ventas se han realizado a un precio medio de entre 30 y 30,10 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El consejero de ACS ha realizado la operación a través de su sociedad instrumental Fapin Mobi.