Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro López de Guzmán, nuevo director general para España de Permira

Permira ha nombrado nuevo director general para España a Pedro López de Guzmán, que se incorporó a la oficina española de la firma de inversión hace diez años.
Actualmente, representa a los fondos Permira en el consejo de administración de Cortefiel tras formar parte del de eDreams Odigeo de 2010 a 2014, según ha informado la compañía en un comunicado.
El nuevo director general ha estado involucrado en varias de las inversiones de los fondos Permira, en la compañía de moda Maxeda Fashion Group, en la fusión de eDreams con Go Voyages y Opodo, en la especialista en software de comercio digital Magento y en la recién anunciada de la compañía de moda online Schustermann & Borenstein, además de ser miembro del grupo de financiación de la firma.
Antes de su incorporación a Permira, López de Guzmán estuvo cuatro años en JP Morgan en Londres, donde trabajó en el departamento de M&A (fusiones y adquisiciones) y en mercados de capital y 'leverage finance', con responsabilidades a nivel europeo.
López de Guzmán es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y en su trayectoria profesional cabe destacar su experiencia internacional en Brasil y Londres.
"Nos satisface que haya aceptado liderar nuestro equipo en España y le deseamos lo mejor en el desempeño de las funciones de su nuevo puesto", ha afirmado el socio codirector de Permira, Kurt Björklund, respecto a López de Guzmán.