Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PayPal se alía con JP Morgan y amplía su acuerdo con Citi

PayPal confirma un acuerdo de asociación con JP Morgan Chase, así como una ampliación de la alianza con la que ya contaba con Citigroup, según informó la empresa de pagos en línea en un comunicado.
En concreto, los clientes de la entidad más grande de EEUU por capitalización podrán vincular sus cuentas 'Chase Pay' para realizar sus pagos a través de PayPal, otorgando así "mayor flexibilidad y valor" a los clientes, principal objetivo de la empresa de pagos en línea.
"Durante los últimos años, PayPal se ha centrado en forjar alianzas con líderes de todas las industrias financieras y tecnológicas para expandir sus servicios y alcanzar nuevos contextos, crear mejores experiencias móviles y ofrecer a nuestros consumidores flexibilidad, seguridad, y la velocidad que los pagos digitales pueden ofrecer", ha explicado el presidente y director general de PayPal, Dan Schulman.
Respecto al nuevo acuerdo con JP Morgan Chase, el directivo ha indicado estar "muy emocionado", y ha añadido que esto les permitirá "llegar a millones de nuevos clientes potenciales de PayPal en todo Estados Unidos".
De igual modo, el procesador de pagos estadounidense anunció la ampliación de la asociación con Citigroup, permitiendo a los clientes de la entidad usar puntos de recompensa con los comercios que acepten el pago con PayPal.
Además de estas alianzas, PayPal ha firmado otras con bancos como Citi, redes como Visa y Mastercard, instituciones financieras como Wells Fargo y Discover, proveedores de tecnología de servicios financieros como FIS y First Data, y líderes tecnológicos como Apple, Facebook, Google y Samsung.
En el comunicado, PayPal señala que estos nuevos acuerdos serán efectivos a partir de 2018.