Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual Startup gana el Premio Comprendedor 2016 en la modalidad de 'Empresa'

Pascual Startup ha sido galardonada con el Premio Comprendedor 2016 de la Fundación Empresa y Sociedad en la modalidad de 'Empresa', según ha informado este martes la compañía.
Esta iniciativa pionera de Calidad Pascual, que ha contado con 252 candidaturas presentadas en su primera edición, nació en febrero de este año con el fin de impulsar la innovación abierta y colaborativa entre los emprendedores españoles del sector agroalimentario.
Pascual Startup, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, IBM y Telefónica Open Future, ha marcado un antes y un después, al ser una iniciativa sin precedentes en esta industria, según ha destacado la firma burgalesa.
Emprendedores y empresas se dieron cita en estos premios de la Fundación Empresa y Sociedad que pretenden ser una nueva vía de innovación en colaboración con el mundo emprendedor. El objetivo de los premios es facilitar que los emprendedores 'B2B' consigan sus primeros clientes en el mundo empresarial.
Durante el acto, el presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual, ha resaltado que Pascual Startup ha superado en su primera edición todas sus expectativas y las de sus colaboradores y este premio es una muestra más de ello.
"Nuestro compromiso con los emprendedores no termina en la entrega de premios. En la actualidad acompañamos a más de 20 startups, apoyándoles a través de la colaboración y el 'mentoring'", ha subrayado.
En este sentido, Pascual ha hablado de la importancia de una innovación abierta para impulsar el sector agroalimentario: "Sin duda, hemos hecho un gran esfuerzo para, no sólo hablar de la innovación abierta, sino también apostar claramente por ella. Es un claro mensaje, tanto a nivel interno como hacia el exterior, de que no tiene sentido seguir innovando de manera aislada. Hay muchísimo talento que nos puede ayudar".