Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parangon Partners ficha a Pedro Gato Andeyro como nuevo socio

Parangon Partners incorpora a Pedro Gato Andeyro como nuevo socio comercial, quien aportará a la firma más de 20 años de experiencia directiva en los sectores de infraestructuras, industria, comunicación y tecnología, según ha informado en un comunicado.
El nuevo socio de la firma especializada en el asesoramiento a consejos de administración y a la alta dirección de empresas es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el IESE.
En Parangon Partners se dedicará al asesoramiento estratégico a consejos de administración y a la alta dirección de empresas, así como a la búsqueda de consejeros y directivos.
En los últimos años, Gato Andeyro ha dirigido la división de Executive Education en el IESE, ha sido asesor de varias empresas del sector tecnológico y ha impulsado la configuración de diversos consejos asesores.
Asimismo, ha desarrollado posiciones de alta dirección en compañías de primer nivel desde las que ha impulsado procesos de expansión internacional, desarrollo de nuevos negocios y mercados, reestructuraciones, operaciones corporativas y cambios de modelo de negocio y organizativos, ha asegurado Parangon Partners.