Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pagero adquiere el proveedor de software para logística Primelog

El grupo de servicios de facturación electrónica/EDI Pagero ha comprado el proveedor de software para soluciones globales de logística Primelog, que ayuda a empresas con operaciones internacionales a ganar visibilidad y a controlar su flujo logístico, tanto económicamente como físicamente.
Según informa en un comunicado PGN, perteneciente al grupo Pagero, la compra de Primelog, de la que no se han revelado los términos financieros, le permite optimizar la automatización de procesos para la planificación de transporte, ejecución y análisis de gastos basados en datos precisos en tiempo real.
Primelog formará una unidad comercial en Pagero, centrándose en el desarrollo continuo de sistemas de gestión de transportes (TMS) y en componentes para el soporte del proceso de contratación completo, como gestión de contratos, control de precio/factura automático, análisis de gastos y autorizaciones.
El consejero delegado del Grupo Pagero, Bengt Nilsson, ha remarcado que los sistemas de ambas empresas están ya integrados y en producción al haber tenido una relación de socios en el pasado. "Con esta adquisición, nuestros clientes obtendrán una plataforma que les permite un 100% de operaciones digitales con un control total de gastos directos, indirectos y logísticos", ha subrayado.
Por su parte, la consejera delegada de Primelog, Lena Ridström, ha añadido que los clientes de su compañía podrán acceder a una red global de proveedores de servicios logísticos y otros socios comerciales conectados a la red Pagero Online.
EL director gerente de PGN Ibérica Alexander Jansson, ha añadido que esta adquisición no es sólo un paso estratégico para el grupo, sino que es de especial importancia para las operaciones locales en el mercado ibérico. "Con Primelog podemos ofrecer el mayor control logístico y el mejor sistema de control de gasto TMS disponible, un complemento que aporta gran valor añadido a nuestra cartera de servicios", ha agregado.