Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE cree que "sobran razones" para el paro del 14N

Valeriano Gómezcuatro.com

El portavoz de Economía del PSOE, Valeriano Gómez, ha asegurado que "sobran razones" para la huelga general convocada por los sindicatos el próximo 14 de noviembre tanto en España como en Portugal. "En España ha habido pocas huelgas tan justificadas como ésta", ha añadido el exministro de Trabajo.

En declaraciones en el Congreso, Valeriano Gómez ha señalado que los sindicatos "tienen toda la legitimidad democrática y constitucional" para convocar una nueva huelga general.
El portavoz socialista de economía ha subrayado que esta movilización no sólo se limita a España, sino que coincide con otra en Portugal y en el conjunto de la Unión Europea.
También ha expresado su coincidencia con los motivos de la protesta: "En nuestra opinión, sobran razones para hacer en este momento una huelga general --ha añadido--. A la vista de lo que sucede en este país, ha habido pocas huelgas generales en España tan justificadas como ésta".