Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE avisa de que no basta con un código de buenas prácticas para resolver las cláusulas suelo

El portavoz de Empleo del PSOE en el Congreso, Rafael Simancas, espera que el Gobierno apruebe "una solución extrajudicial" a los afectados por las cláusulas suelo "sin quitas, demoras y sin acudir a tribunales", y ya adelanta que no basta con un código de buenas prácticas En una rueda de prensa celebrada en el Congreso, Simancas ha explicado que el PSOE está en negociaciones con el Gobierno ara buscar esa solución, ya que no está de acuerdo con la idea de un documento de buenas prácticas que deje la solución al asunto de las cláusulas suelo en manos de la "voluntariedad" de los bancos.
El portavoz de Empleo del PSOE en el Congreso, Rafael Simancas, espera que el Gobierno apruebe "una solución extrajudicial" a los afectados por las cláusulas suelo "sin quitas, demoras y sin acudir a tribunales", y ya adelanta que no basta con un código de buenas prácticas
En una rueda de prensa celebrada en el Congreso, Simancas ha explicado que el PSOE está en negociaciones con el Gobierno ara buscar esa solución, ya que no está de acuerdo con la idea de un documento de buenas prácticas que deje la solución al asunto de las cláusulas suelo en manos de la "voluntariedad" de los bancos.
El PSOE no vería "razonable" esa respuesta a la sentencia europea que dictaminó la devolución del dinero cobrado indebidamente por las cláusulas suelo y ha insistido en la necesidad de una "solución extrajudicial" que permita a los afectados "recuperar su dinero sin quitas, sin demoras y sin acudir a los tribunales".
"Espero que en las próximas horas pueda fructificar más allá del código de buenas prácticas", ha apostillado Simancas.